Temporada 70 - Notas de la versión

(08:00 01-06-2019)
La instalación de esta versión está prevista para el sábado 1 de junio, por lo que estará lista antes del cambio de temporada. Esta versión es de nuevo bastante pequeña y solo se trata de solucionar problemas.


1. Pequeñas mejoras y correcciones de errores

A) Error de resultados vacíos en Live

Desafortunadamente, la corrección de No se inscribió a ningún atleta en el visor en Live tomó mucho más tiempo del esperado. Lo sentimos mucho. Sin embargo, desde hace 2 semanas, podemos ver los resultados nuevamente.

2. Desarrollo futuro

Todavía estamos trabajando en el sitio web receptivo como se anunció en las notas de la versión anterior. Pero también estamos planeando algunos cambios con efectos en el juego para los próximos lanzamientos:

A) Estadio

Planeamos introducir nuevas partes del estadio, techo y focos. El techo reducirá algunos de los efectos del mal tiempo. Los focos aumentarán el número de espectadores que puedas atraer. También los necesitará cuando solicite ser sede de competiciones oficiales.
También podríamos reconsiderar la pérdida de eficiencia y todas sus consecuencias y reemplazarla por los costos de mantenimiento semanales, de modo que la eficiencia siempre esté al 100%.


B) Fans

También queremos hacer algo sobre el hecho de que los atletas de las disciplinas de pista tienen menos fans que los atletas de las disciplinas de campo con el mismo nivel de habilidad. Podéis esperar lo siguiente:

El cálculo del abanico en los mítines oficiales se mantendrá como está. Pero ampliaremos la función de corrección de fans en la actualización de entrenamiento.
Para los atletas con participación en al menos 5 mítines oficiales diferentes en las últimas 10 semanas, se calculará un nuevo valor de fans para el mejor resultado oficial en esas 10 semanas. Si el valor real de fans difiere demasiado de este nuevo valor, el valor real de fans se moverá un poco hacia el nuevo valor.
Para los atletas con menos de 5 participaciones en mítines oficiales en las últimas 10 semanas, la pérdida de fans aumentará al 5% o incluso al 10%. Esto es para garantizar que la función planificada no pueda ser evitada al no participar en las competiciones oficiales.

Cabe esperar que los saltadores y lanzadores tengan menos fans, mientras que los corredores y marchadores tendrán más, una vez que esa característica se active.

El equipo de desarrollo,
Ned, Apolo, Claire_Grube, Guyvandamme & Gynnad