Temporada 69 - Notas de versión

(08:00 23-03-2019)
La instalación de esta versión está planeada para el sábado 23 de marzo, por lo que estará lista para antes del cambio de temporada. Debido a la falta de tiempo, esta versión es nuevamente pequeña y principalmente se solucionarán problemas de versiones anteriores.


1. Pequeñas mejoras y corrección de errores.

A) Liga Juvenil

Como se anunció anteriormente, desde ahora en la liga juvenil solo podrán participar atletas canteranos de tu club o que hayan sido comprados antes del 2 de marzo de 2019.


B) Error de resultados vacíos en el Live

Si vio sus meetings en los últimos días en vivo, es posible que haya visto el mensaje No hubo atletas registrados en el evento, en lugar del resultado real del evento. Afortunadamente, esto fue simplemente un error óptico y fue probablemente causado por las pruebas combinadas que comenzaron un minuto después de los eventos anteriores. Para evitar este problema en el futuro, los eventos comenzarán ahora cada dos minutos.


C) Página “Momentos de Gloria” del atleta

En el pasado, la tabla de Momentos de Gloria en la página de Momentos de Gloria de tus atletas fue clasificada primero por categoría (resultados en ciertas competiciones, registros, inicio de carrera) y luego por fecha. Esto podría llevar a una clasificación extraña, por ejemplo, mostrando las medallas más antiguas al principio y las más nuevas al final, y luego el comienzo de la historia competitiva. A partir de ahora, todo estará ordenado en orden cronológico.


D) Penalización por alineación incompleta.

Si comenzaste en ciertos meetings oficiales con una alineación incompleta, pero participaste en algunas pruebas combinadas, obtuviste más dinero en premios de lo que merecías, porque se contaron todos los eventos internos. Ahora se encuentra arreglado.


2. Próximas actualizaciones

Ya hemos actualizado algunos paquetes de software que utilizamos, y en un futuro próximo actualizaremos algunos paquetes de software adicionales y realizaremos mejoras en el servidor de la base de datos. Después de eso, el próximo gran paso es introducir un diseño sensible a la página web.

El equipo de desarrollo,

Ned, Apolo, Claire_Grube, Guyvandamme & Gynnad