Revisión de la opción "Devolver a la cantera"

(07:00 01-03-2019)
Nos dimos cuenta recientemente de que algunos usuarios están dispuestos a pagar precios exorbitados por atletas mediocres que pueden "devolver a la cantera", simplemente para aumentar sus opciones de ganar la Liga Juvenil. Esta no era nuestra intención cuando creamos la Liga Juvenil y la opción Devolver a la cantera. En consecuencia, hemos decidido acabar con este tipo de demanda en el mercado de atletas.

A partir de la próxima temporada, sólo podrás inscribir a la Liga Juvenil a atletas jóvenes que hayan salido de tu propio equipo o que hayan sido comprados antes del 2 de marzo de 2019. Todavía podrán devolverse a la cantera a los atletas jóvenes, pero ya no podrán ser alineados en la Liga Juvenil.

Con este cambio podremos dejar el mercado fuera de la Liga Juvenil, y aún así seguir dándoos la posibilidad de entrenar en la cantera a atletas comprados (que cumplan con los criterios exigidos), por lo tanto a una velocidad mayor, lo que siempre fue el objetivo de la creación de la Cantera.


¿Qué más puedes esperar de la nueva actualización? No mucho, pues una vez más será una actualización pequeña, que consistirá sobre todo en arreglar fallos.

El equipo de desarrollo,

Ned, Apolo, Claire_Grube, Guyvandamme & Gynnad