Temporada 68 - Notas de la versión

(07:00 12-01-2019)
La instalación de esta versión está prevista para el sábado 12 de enero, por lo que estará lista antes del cambio de temporada. Debido a la temporada navideña y los errores de nuestras versiones anteriores, esta versión es bastante pequeña y consiste principalmente en algunas mejoras y correcciones de errores. Y estamos trabajando en futuros cambios importantes, vea " 2. Desarrollo futuro " a continuación.


1. Pequeñas mejoras y correcciones de errores

A) Entrenamiento de eventos combinados

Para que los eventos combinados comenzaran sin problemas en la temporada 65, permitimos entrenar atletas de eventos combinados con entrenadores de otras especialidades. Ahora, dos temporadas después de la introducción de los entrenadores de eventos combinados, esta solución temporal ya no es necesaria.
A partir de ahora, solo se puede entrenar atletas de eventos combinados con entrenadores de eventos combinados, o en el caso de atletas juveniles con entrenadores juveniles. Si sus atletas de eventos combinados todavía están asignados a entrenadores de otras especialidades, su entrenador quedará sin asignar.


B) Récords mundiales U21

Ahora hemos incluido los récords mundiales U21 en Lista de récords mundiales .


C) Gráfico de economía

Bajo ciertas circunstancias, el gráfico en la página de economía utilizó los datos incorrectos. Esto ha sido arreglado.


D) Invitaciones a campeonatos nacionales individuales

La temporada pasada, las invitaciones para los 3 mejores atletas del ranking nacional se basaron en un ranking que no contenía a los atletas ya calificados. Eso significa, por ejemplo, que el 4º del ranking nacional recibió una invitación si el 1º ya estaba calificado a través de los Campeonatos Regionales Individuales. Eso estaba mal y ha sido arreglado.
Solo los 3 mejores atletas activos del ranking nacional obtienen una invitación basada en el ranking.



2. Desarrollo futuro

En un futuro cercano haremos mayormente cambios ópticos. El primer paso es actualizar el servidor y mejorar la seguridad y la estabilidad. Después de eso vamos a ir para un nuevo diseño web sensible.


El equipo de desarrollo,
Ned, Apolo, Claire_Grube, Guyvandamme & Gynnad