Pruebas combinadas - Parte 3 (Temporada 67) - Vista previa

(12:00 21-10-2018)
Esta es una vista previa de lo que será la próxima actualización, programada para la temporada 67. Se darán más detalles una vez que se realice el lanzamiento.

1. Los eventos combinados se presentarán en todo tipo de meetings que quedaron por añadir. Los resultados en los eventos combinados contarán completamente, lo que significa que contribuirán al resultado final en el caso de las jornadas de la Liga Nacional y los campeonatos de clubes, y se podrá obtener medallas y el dinero del premio en el caso de campeonatos individuales.

2. Las penalizaciones por alineaciones incompletas en las jornadas de la Liga Nacional y los campeonatos de clubes se adaptarán a la nueva situación con 52 eventos por meeting.

3. Los atletas de eventos combinados podrán obtener una prueba favorita. La bonificación de prueba favorita se aplicará en cada evento de la prueba.

4. A partir de la próxima temporada, el número de plazas en eventos oficiales para cada región se calculará en función del número de equipos activos en lugar del conjunto de equipos del país.

5. Algunos pequeños cambios.


El equipo de desarrollo,
Ned, Apolo, Claire_Grube, Guyvandamme & Gynnad