Lanzamiento para la próxima Pascua

(07:00 09-04-2017)
Seguramente muchos de ustedes se están preguntando qué ha pasado con el nuevo equipo de desarrolladores. Actualmente, el proyecto está en marcha, incluso pese a que se han presentado pausas debido a muchas razones, algunas por temas personales. Después de mucho tiempo de silencio, el Staff está muy contento de anunciar que está trabajando en nuevos desarrollos. A través de los foros hemos recolectado una lista de sugerencias para cambios y arreglos al juego. Muchas de estas peticiones están siendo investigadas, y el equipo de desarrolladores está discutiendo la mejor forma de cumplir con esta lista de peticiones. Queremos que tengan presente que todas estas ideas están siendo analizadas cuidadosamente, dado que estas tendrían consecuencias para la experiencia del modo de juego y la economía, las cuales están siendo evaluadas.

Desafortunadamente, muchas ideas interesantes toman mucho tiempo de estudio, evaluación, desarrollo y pruebas. Adicionalmente hemos decidido lanzar una nueva versión del juego, dado que hace mucho tiempo no lo hacemos, la cual incluirá algunos cambios pequeños para mostrarles que estamos trabajando y lo seguiremos haciendo. Somos conscientes de que muchas personas esperan cambios mucho más grandes, esperamos que puedan entender que no queremos arriesgar el correcto funcionamiento que ha tenido el juego desde la parte técnica. Todos sabemos que tener un juego libre de errores-bugs, y un sistema establece es muy importante, y es la base del juego (Maxithlon estuvo casi el 100% del tiempo en línea en los últimos años, lo cual puede sonar más obvio de lo que es).

Así las cosas, esperamos hacer el lanzamiento de la versión en la Pascua, al inicio de la temporada 59. Esta solo incluirá unos cambios pequeños, pero que esperamos que todos lo puedan apreciar como un nuevo inicio para el desarrollo de Maxithlon. Una vez tengamos un plan claro de los cambios que creemos posibles de implementar, esperamos su participación activa en los foros que abriremos, para que la discusión de estos temas sea una ayuda para todos.